Video: el momento en que un oso bebé "acarcia" a una mujer en la espalda

Las imágenes fueron filmadas en México y generaron controversia en Twitter por el peligro que implica convivir con un animal salvaje.

Video: el momento en que un oso bebé "acarcia" a una mujer en la espalda

El video de un oso bebé que se  oso se acercó a una mujer y le hizo una "caricia"  en la espalda en México, generó una gran discusión en Twitter.

Las imágenes fueron publicadad en la red social por el medio local ABC News, que describió: "'Conviven' con oso en Chipinque. Una vez más dos osos sorprendieron a paseantes de Chipinque. En el video uno de los animales se para frente a personas que se encontraban en el lugar e incluso muerde a una mujer".

En el video, se pueden ver a dos osos buscando comida en la basura. En un momento, el más pequeño de los dos animales se acerca a un grupo de personas que los observaba y le hace una "caricia" a una mujer en la espalda.

Luego, avanza hacia la persona que estaba parada a su lado y comienza a morderle la mano. "Es bebé, quiere jugar", le dice uno de los presentes a la señora que estaba siendo mordida por el animal. Sin embargo, su cara no la mostraba convencida con esta teoría.

El video se volvió viral en Twitter con más de 77 mil reproducciones en la red social del pajarito, donde también recibió miles de comentarios en los que los usuarios alertaban a los ciudadanos sobre los peligros de este encuentro con un animal salvaje.

"Nunca se debe de convivir asi con un oso. Hace falta mas informacion de como comportarse", advirtió un tuitero. Mientras que otro opinó: "Aunque sea un oso bebé, deberían de tener precaución".

En esta línea, un tercero alertó: "Son bestias salvajes, un animal de esos te ataca y no la cuentas...si entrenados son peligrosos ahora nosotros en SU habitat ahí te encargo...".

En principio, las primeras noticias aseguraban que el video había sido grabado en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Pero, desde la página oficial del lugar negaron que haya sido en sus instalaciones y que incluso de haber sido así, el lugar "está preparado para evitar este tipo de situaciones ante la presencia de animales silvestres".