Revelaron por qué Julieta Prandi decidió tomar acciones legales con su exesposo

Fue Agustina Kämpfer quien detalló que los hijos de la actriz le contaron a la madre con quiénes dormían cuando se quedaban en la casa del padre.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

En el marco de la denuncia judicial que realizó la actriz Julieta Prandi durante la semana pasada, esta vez se conoció que llevó a la modelo a tomar tal decisión, teniendo en cuenta que su relación con su exesposo y sus hijos era muy cerrada y poco mediática.

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la Mañana que según lo que puso saber, Julieta decidió acudir a la Justicia ya que cuando sus hijos se quedaban a dormir en la casa de su exesposo Claudio Contardi, ellos dormían, uno en la cama matrimonial junto a él y a su novia; y por el otro, con una niña de 12 años con quien no compartían cama pero si las dos individuales estaban "unidas".

"Julieta vio una película, de la que no tenía idea, acerca de con quién duermen los chiquitos cuando se quedan en la casa del padre… El nene más chico, dormía en la cama matrimonial entre el papá y su nueva pareja de tan solo unos meses; y el más grande, en la habitación con la nena de doce (hija de la pareja del padre) y con las camitas juntas", contó Agustina en pleno vivo.

Por su parte, Julieta había comentado la semana pasada en el programa Pamela De La Tarde: "Acabo de llegar a mi casa porque vengo del juzgado. Hoy tenía una audiencia, pedida por el juez, y (él) no se presentó. La semana pasada tuve que meter una denuncia de violencia familiar, había una perimetral y una suspensión de pernoctada en la casa del padre, que en realidad es mi casa, donde él vive".

"Hoy mi abogada (Karina Barrio) va a hacer un escrito en el que voy a contar todo lo que viví y están viviendo mis hijos. Después que cada uno saque sus conclusiones. Hoy estoy preocupada porque no sé donde van a dormir mis hijos, si el padre me los va a devolver… Por el régimen hoy le tocaría tenerlos, pero no sé si me los va a devolver a la noche", agregó, muy preocupada la actriz.