Ya pasaron nueve años de la dolorosa partida de Romina Yan y hay fechas en las que su ausencia se hace sentir más entre los suyos. En este Día de la Madre, su mamá, Cris Morena, le dedicó un conmovedor video en el que se la puede escuchar a la joven leyendo una carta dedicada a la productora, con la voz muy emocionada, mientras se proyectan imágenes de ellas dos abrazándose.
"Porque pude meterme en el mar transparente de tus ojos. Porque me das todo con tu dulzura inmensa. Porque aprendí a sonreír, a vivir. Por eso te amo", comienza diciendo Romina en un especial que le habían organizado a Cris durante sus años como conductora.
Y continúa: "Te amo por convertirte en quien todo lo llena con su magia. Por atrapar mi corazón y a la vez hacerlo libre. Porque mi amor no se conforma solo con amarse, sino que quiere regalarte todo el cielo".
En un momento, se pueden ver en las imágenes a Romina y a Tomás, el otro hijo de Cris y Gustavo Yankelevich, ingresando al estudio de televisión para abrazar a su mamá.
"El tesoro más grande de mi vida es tu amor incondicional", escribió la creadora de Jugate Conmigo para luego desearle un feliz día a las madres argentinas.
Finalmente, Cris escribió junto al video un mensaje en pos de la maternidad. "Nuestra humanidad desaparece, si algún día, las mujeres no pudieran, o no quisieran tener mas hijos. Madres de este mundo gracias por el amor incondicional y eterno", expresó.