Ivana Nadal amaneció con un poco de tristeza porque sus vacaciones terminaron y volverá a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales. Sin embargo, la conductora se despidió de las playas brasileñas con una postal sensual en la que casi sufre un percance hot.
En la fotografía se la puede ver a "Ivi" posando con el mar de fondo y una bikini fucsia muy original cuyo corpiño está atado hacia un hombro y tiene un recorte en el centro que deja ver parte de su pecho. Su pose, tomándose el cabello con las manos, llevó a que casi se le escape una lola por debajo.
"Una despedida feliz", anunció la morocha junto a una serie de fotografías que mostraban su último día en Brasil. Como suele suceder, las publicaciones de Ivi cosecharon miles y miles de "me gusta".
Desde hace semanas que Ivana no para de conquistar a sus seguidores con distintas fotografías desde las playas cariocas. Mientras disfruta de Arraial do Cabo, en el estado de Rio de Janeiro, la sensual conductora desfila sus trajes de baño y se toma fotos en distintas perspectivas.