Luisana Lopilato no se olvida nunca de sus fans y, pese a que tuvo que regresar a Vancouver, en Canadá, donde vive junto a su marido Michael Bublé y a sus tres hijos: Noah, Elías y Vida, aprovechó un viaje en auto para ceder a un pedido muy especial: revivir las canciones de "Erreway", la banda que integraba en la serie infanto-juvenil Rebelde Way.
La actriz, que ya se acerca a los 4 millones de seguidores en Instagram, se volvió a poner en la piel de Mía Colucci, la niña consentida de la prestigiosa Elite Way School y recordó temas como "Bonita de más" o "Para cosas buenas".
Primero, Luisana hizo una encuesta entre sus seguidores para saber si querían que cantara algunos de los temas de la serie de Cris Morena y el 89 por ciento votó que sí.
En esta marco, la flamante protagonista de "Corazonada" (precuela de "Perdida") anunció: "A pedido del público", y comenzó a cantar las canciones totalmente compenetrada.
Pero eso no fue todo, Lu también desafió a su compañero Benjamín Rojas a hacer lo mismo. Y, pese a que todavía éste no respondió, podría hacerlo en cualquier momento.
¿Se viene un reencuentro de los "Erreway"?