La peluquera de Susana Giménez reconoció que sus extensiones son de pelo de niñas albinas

La hija de Miguel Romano confirmó la noticia sobre el cabello de la diva. "Las traen los papás, tienen entre 10 y 14 años", admitió.

Hace algunos años, Miguel Romano, el peluquero oficial de Susana Giménez, reveló el secreto detrás de la increíble cabellera platinada de la diva. "Le hago las extensiones con pelo de albinas", confesó. Lo que no se sabía en aquel momento era que quienes donaban su cabello eran menores de edad.

En las últimas horas, la hija del estilista, Paola, que actualmente maneja la peluquería que lleva el nombre de su padre, volvió a dar algunos detalles del origen de la cabellera de la conductora en diálogo con Confrontados (El Nueve).

"Papá siempre está preparando pelo para Susana; estaba mezclándole los pelos para unas extensiones hoy mismo. Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo", reveló Paola, quien hace días fue noticia por ser amiga de Mariana Nannis y salir a defenderla en los medios.

En esta línea, la peluquera contó más detalles sobre este procedimiento. "Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás", amplió.

La idea de que se utilicen menores de edad para hacer la cabellera de la diva de Telefe causó un gran revuelo en internet. Sin embargo, Susana prefirió no pronunciarse al respecto.

Según trascendió, el año que viene la conductora dejará de lado su mítico programa para supervisar la escritura, el casting y el rodaje de la biopic sobre su vida. Sin embargo, no se descartan las entrevistas especiales con artistas internacionales como ya hizo en 2018 con Verónica Castro, Wanda Nara, Maluma, entre otros.