Las últimas fotos de Bradley Cooper en los parques de Disneyland, de Los Ángeles, generaron un verdadero shock entre sus seguidores. El actor se dejó un tupido bigote, se cortó el cabello y adoptó un estilo que lo hace parecer mayor.
Cabe destacar que en los últimos meses, Cooper se separó de Irina Shayk, quien anunció que está preparando un libro en el que contará "toda la verdad"; en medio de este conflicto, fue vinculado con Lady Gaga y hasta se dijo que ella estaba embarazada de él; luego, tuvo que lidiar con su exesposa por la custodia de la hija.
Ahora, el protagonista de "Nace una estrella" se mostró feliz paseando en calesita, montaña rusa y otras atracciones junto a su pequeña hija, Lea De Seine.
Más allá de todos los problemas que tuvo que afrontar, muchos aseguran que este nuevo estilo tiene que ver con un nuevo personaje que está preparando para la pantalla grande.
Días atrás, Irina y Cooper se encontraron en el aeropuerto de Ibiza, el cruce fue tenso. La modelo se limitó a darle a Lea De Seine. y desde allí, partió hacia Milán por motivos laborales, mientras que el actor voló a Los Ángeles para pasar tiempo junto a la niña.