Algunas versiones indican que el actor y la cantante viven juntos y hasta esperan un hijo. Otras, dicen que buscó consuelo en los brazos de la actriz.


La química que se vio entre Bradley Cooper y Lady Gaga en el film “Nace una Estrella” hizo surgir los rumores de que esto habría sido un factor para la ruptura entre el actor y la modelo Irina Shayk. Pero una nueva versión asegura que luego de su separación, el actor buscó consuelo en los brazos de Jennifer Garner.

Sin embargo, según el sitio gossipcop.com indicó que el artículo sobre los actores está totalmente “fabricado”. Garner y Cooper se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión Alias, en 2001, y desde entonces son amigos.

Jennifer Garner (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Pero lejos de que esta amistad se transformara en un romance, Garner sale desde hace aproximadamente un año con John Miller, CEO de Cali Group. Además, Entertainment Tonight informó que Cooper “está completamente enfocado en su carrera y en su hija”.

Sin embargo, la cantante Lady Gaga es la más señalada como “tercera en discordia”, generando la ruptura de Cooper e Irina Shayk. La química que mostraron en la película “A Star is Born” y también cuando interpretaron “Shallow”, el tema de este film, en la entrega del Oscar, alimentó las historias alrededor de ellos.

Lady Gaga y Bradley Cooper en el Festival Internacional de Cine de Venecia (Foto: Ettore Ferrari/EFE)

Una revista incluso aseguró que Gaga estaba esperando un bebé de Bradley. “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley”, afirmó ese medio.

¿Habrá algo cierto entre tantos rumores? Habrá que esperar a que los mismos protagonistas sean, finalmente, quienes confirmen o desmientan todas estas versiones.

La tapa de la revista “In Touch” asegurando que Lady Gaga espera un hijo de Bradley Cooper (Foto: captura)





Comentarios