Luisana Lopilato y Michael Bublé son dos profesionales muy queridos por el público, con carreras prósperas y un gran futuro. Juntos, han sabido ordenar sus prioridades y acomodar giras y otros compromisos laborales para compartir el mayor tiempo posible en familia.
Sin dudas, la enfermedad de su hijo mayor Noah, les hizo replantearse muchas cosas pero terminó por unirlos todavía más, para luchar codo a codo. Ahora, que el pequeño ya está recuperado y que el clan ya presume cinco integrantes, después de la llegada de Vida en julio de 2018, la pareja ha reconocido que está entregada al disfrute y que la familia es lo primero.
En esta línea, Luisana contó cómo fue cambiando la relación íntima con su pareja y reconoció que ahora lo que la predispone mejor para la intimidad es verlo tan tierno con sus hijos.
"Él es de así de seductor como lo ven. El amor entre Mike y yo fue cambiando. Pasa el tiempo y, más allá de la pasión, van apareciendo otros aspectos a los que le doy valor. Por ejemplo, verlo tan papá, me resulta lo más seductor", confesó Luisana en diálogo con Gente.
Y agregó: "Imaginate que es el hombre que estuvo conmigo en las buenas y en lo re malo. Atravesamos juntos un dolor inmenso, que muy pocos viven a nuestras edades".
Ahora, la actriz está en Buenos Aires donde se prepara para filmar La corazonada, un film producido por Netflix y dirigido por Alejandro Montiel, el mismo director de Perdida.
Por su parte, Bublé se encuentra en Montreal cumpliendo con su gira "MB World Tour".