La actriz que vive en Canadá con su familia está de visita en Buenos Aires.


Aparentemente, el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Buble es perfecto y sin sobresaltos. Cada vez que se muestran juntos dan una imagen de amor pleno y complicidad.

Sin embargo, ninguna pareja es perfecta y, como todos, Luisana y Michael tienen algunos puntos “delicados” en su matrimonio, especialmente a la hora de criar a sus hijos Noah (5), Elías (3) y Vida (1). .

La familia Buble completa (Web)

La actriz argentina contó cuál es el tema que siempre los hace discutir. “No vas a creerme, pero discutimos por ‘asuntos culturales’. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres”, dijo a Gente.

Luisana Lopilato

A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: ‘¿Todavía están despiertos?‘. Acá (por Buenos Aires) siempre encuentro una excusa: ‘Bueno, es noche de familia’ o ‘Están de vacaciones’… En Canadá les pongo el pijama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama”, detalló Luisana.

Sin embargo, Lopilato sabe que son situaciones normales de la crianza compartida, y de las diferentes culturas. “Es la costumbre de cada país”, sostuvo. “Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen ‘voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media’… ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde”, añadió.





Comentarios