Mientras define en qué club continuará su carrera profesional, Mauro Icardi, quien hasta el 31 de agosto tiene contrato con el Inter, disfruta del verano europeo.
El jugador posteó en Instagram una serie de fotos junto a uno de sus perros y su mujer aprovechó la ocasión para hacerle un comentario que no pasó desapercibido en la red social.
En una de las imágenes, el futbolista está jugando sobre su mascota. Entonces, la modelo respondió: "Quisiera ser ese perro… y estar ahorcada abajo tuyo". En otro comentario, quizás después de haber notado que sus palabras habían estado fuera de lugar, agregó varios emojis como el de la carita que llora de risa y corazones rojos.
Icardi restringió los comentarios solo para los usuarios que él acepta. Está claro que su mujer puede comentar publicaciones, al igual que su suegra, algunos de sus colegas futbolistas y amigos, entre otros.
Por su parte, él decidió dejar pasar el comentario de Nara y continuó posteando fotos de sus vacaciones en la costa italiana sin hacer referencia a las palabras de su mujer.