Filman a una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter

Una mujer compartió en Facebook el video y logró más de 5.000.000 de reproducciones. Creer o reventar.

Un vecino logró filmar a una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter
Un vecino logró filmar a una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter

Vivian Gómez, una mujer de Colorado, en los Estados Unidos, se sorprendió al ver en la entrada de su casa a una extraña criatura que comparó con Dobby, el elfo de la saga "Harry Potter".

Esta vecina se despertó el domingo 2 de junio y, al mirar sus cámaras de seguridad, vio a un ser pequeño y delgado que camina de forma extraña y pasa por el costado de su auto, a las 9:59 pm la noche anterior.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out...what the heck?? First I saw the shadow walking from my front door then I saw this thing....has anyone else seen this on their cameras?? The other two cameras didn’t pick it up for some reason.

Posted by Vivian Gomez on Thursday, June 6, 2019

Pese a que la filmación está en blanco y negro, lo que le quita definición, la mujer se sorprendió al notar el parecido de este personaje con el elfo doméstico de la saga de J. K. Rowling.

Dobby, el elfo de Harry Potter (internet)
Dobby, el elfo de Harry Potter (internet)

"Así que me levanté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de entender...", comenzó contando Vivian en sus redes sociales.

Y relató: "¿Qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa y luego vi esta cosa...".

Luego, le preguntó a sus vecinos: "¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón".

Finalmente, en los comentarios de la publicación, Vivian contó que no puede dejar de ver el video y que ahora duerme con la luz encendida.

Sin embargo, el video que tiene más de 7 millones de reproducciones y de 127 mil compartidos, ha sido tildado por varios usuarios como una farsa. Según dicen, se trataría de una persona disfrazada.

"Probablemente sea algún niño caminando con flip flops y con unos pantalones cortos en su cabeza", escribió Sarah Joss.

"¿Quizás algún niño sonámbulo?", alegó Bill Haarmann.

Por su parte, la usuaria Rochelle Groff aseguró: "Yo conozco a un niño del vecindario que encaja con este, parece que estuviera bailando".