En medio del furor por el final de Game of Thrones, Emilia Clarke, una de sus protagonistas, contó cómo hace para caminar libre por las calles de Londres sin que nadie la reconozca.
La actriz que le pone el cuerpo a Daenerys Targaryen supo ganar millones de seguidores nuevos gracias a este rol y admitió que no se siente cómoda cuando la abordan en la vía pública, en busca de selfies y autógrados. Por este motivo, confesó que puso en práctica una estrategia para pasar desapercibida.
"Me muevo como un tiburón cuando estoy en público, con la cabeza agachada. Creo que tengo una postura bastante mala respecto a esto, porque estoy decidida a llevar una vida normal. Así que, me muevo lo más rápido que puedo para que cualquiera que me vea no se dé cuenta de si soy yo o no", admitió la actriz en diálogo con la revista Allure.
Más allá de que esta postura de Clarke pueda enojar a alguno de sus fanáticos, la actriz aseguró que ella no es como otras celebridades de Hollywood que dicen tener la intención de evitar a la prensa y se pasean con personal de seguridad, llamando la atención de todos. "Yo no voy con seis hombres de seguridad, gafas de sol enormes o abrigos extraños... ¡Intento integrarme!", admitió.