A través de un singular mensaje publicado en 2013, la expresidenta adelantó el destino de su personaje favorito en la última temporada de la serie.


Desde el comienzo de Game of Thrones, la serie furor de HBO que rompe todos los récords, Cristina Fernández de Kirchner se declaró fanática de la superproducción audiovisual. Ahora, de cara al final, los usuarios descubrieron un tuit de la expresidenta en el que anticipaba un punto clave de la última temporada. ¿Lo más curioso? El mensaje es de 2013.

Cuando todavía estaba a la cabeza de su segundo mandato, el 28 de abril de 2013, Cristina publicó un tuit en el que predecía la suerte de su personaje favorito, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke): “Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?”.

El tuit con el que Cristina Kirchner predijo un hecho crucial del final de “Game of Thrones”

En ese momento, no había ningún indicio en la serie que diera a entender que estos personajes pudieran acercarse. Pero luego de más de 60 episodios y, en la octava temporada, la serie basada en los libros de George R.R. Martin, muestra cómo Daenerys y Jon se encuentran y, además de formar un equipo para derrotar a los Caminantes Blancos, se enamoran y tienen intimidad.

Como si fuera poco, el furor por el final de Game of Thrones y esta predicción de Cristina llevó a una usuaria a encontrar un gran parecido entre la vestimenta de la exmandataria y la de su personaje favorito, que es interpretado por la actriz Emilia Clarke interpreta en la taquillera serie.

Una usuaria de Twitter comparó la vestimenta de Cristina Kirchner con la de Daenerys Targaryen, el personaje que interpreta Emilia Clarke en “Game of Thrones”

¿Se habrá inspirado en el modelo de Daenerys?






Comentarios