La modelo y actriz Lourdes Mansilla se sumó al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) para ponerse en el cuerpo de Alenka, la hermana menor de Raquel (China Suárez) que es traída al país engañada por el malvado cafishio Samuel Trauman (Fernán Mirás).
En diálogo con Teleshow, esta joven rubia de ojazos azules, que tiene un notable parecido con la China Suárez, contó algunos detalles de la conmovedora escena que tuvo que grabar junto a ella. "Fue una escena de mucho llanto y mimos, porque, según nos explicó la traductora, en aquella época las familias se daban mucho cariño a través de los besos y las caricias", explicó Mansilla, quien aprendió el idioma con la misma traductora que su colega.
"Alenka no comprende qué está haciendo ahí ni por qué la llevaron. Espera ver a su hermana, pero no se imagina nada de lo que está pasando. Además, tampoco entiende el idioma. Está feliz de ver a Raquel, pero solo ve caras tristes y enojadas", reveló la modelo.
"Hoy, siendo Alenka para @argentinaeltrece junto a esta mujer que no puede ser tan linda y talentosa @sangrejaponesa! Amo a estas polaquitassss", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal que la muestra abrazada con la China Suárez.
"Mi poder tocar piano, cocínar, lavar, tudo, tudo, tudo también!", bromeó Mansilla en sus redes sociales haciendo alusión a la famosa frase del personaje de Raquel en ATAV.
Además de su trabajo como actriz y modelo, Lourdes es una influencer en Instagram con más de 60 mil seguidores y estudió marketing y publicidad. "Soy técnica en marketing y publicidad digital y soy Community Manager de dos empresas. Trabajo desde mi casa de forma freelance", contó.