A través de un video, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" dejó en evidencia esta destreza y generó risas entre sus seguidores.


La China Suárez fue la gran protagonista del lanzamiento del nuevo smartphone de una reconocida marca de tecnología. Desde allí, fue mostrando algunas perlitas de la noche y dejó en evidencia una habilidad desconocida que tiene con su boca.

A través de un video, la actriz comenzó a mover los labios a una velocidad impresionante y a emitir un sonido similar al de un pájaro. Detrás de cámara se escuchaban las risas de los presentes.

“Todo siempre muy normal”, escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en la publicación que rápidamente superó el millón de reproducciones y generó risas entre sus fans.

La China Suárez fue la protagonista del evento lanzamiento del nuevo smartphone de una reconocida marca (Instagram/sangrejaponesa)

Luego, la actriz cautivó a sus seguidores con un baile sensual con un impactante vestido plateado, que lució acompañado de un par de botas texanas en color negro. 

El look de la China Suárez para el evento lanzamiento del nuevo smartphone de una reconocida marca de tecnología (Instagram/sangrejaponesa)

Finalmente, la China cantó ante los presentes y enamoró a todos con la característica dulzura de su voz. Lo más curioso, fue que antes de salir al escenario realizó los ejercicios de precalentamiento en el baño.

Hace días, la China se animó a hablar sobre los estereotipos de belleza e hizo una fuerte autocrítica respecto a su cuerpo“Sé que no tengo el cu… perfecto, ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta“, dijo la actriz en una entrevista con la revista Caras y remarcó: “Pero me quiero mucho y soy feliz como soy“.





Comentarios