Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron internados a última hora este martes tras un ataque a balazos en la zona oeste, desde donde fueron trasladados por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tras constatar que habían sido heridos.
Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que las víctimas se encontraban en la vía pública cerca de Lima y Riobamba cuando fueron sorprendidas por los disparos que efectuaron dos personas a bordo de una motocicleta.
El mayor de los muchachos fue quien se llevó la peor parte después del tiroteo en barrio Bella Vista. Según datos preliminares recabados por la policía, uno de los proyectiles impactó en su espalda, por lo que debió ser alojado en el área de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su pronóstico era reservado.
El menor de los jóvenes involucrados también fue trasladado al centro de salud de Pellegrini y Vera Mujica, aunque en ese caso los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro tras asistirlo por una lesión en su pierna derecha.
Las actuaciones por el hecho quedaron en manos del personal de la Comisaría 13°.