En el marco de la serie de reuniones que el DT de la Selección nacional, Jorge Sampaoli, está manteniendo con el grueso de los referentes apuntados para formar parte de la delegación argentina en el Mundial de Rusia, en las últimas horas el entrenador casildense se encontró con Giovani Lo Celso.
La reunión entre el enganche rosarino de 20 años y el director técnico de 57, fue en el Hotel W Opera en París. Lo Celso milita actualmente en el París Saint Germain (PSG) a donde llegó tras una transferencia millonaria.
A mitad del año pasado, el panorama del rosarino en el PSG no pintaba para nada alentador, bajo el mando de un entrenador que se debatía entre cederlo a préstamo, venderlo o sostenerlo en un plantel donde había demasiadas estrellas como para que tuviera un lugar. Pero en apenas seis meses, todo cambió para el zurdo, que no solamente se ganó la confianza de Unai Emery en el club francés, sino que también tuvo su debut en la Selección argentina en noviembre.
Si bien en el partido contra Rusia, en el que Gio jugó desde el arranque junto a Leo, la dupla no funcionó, el DT de la Albiceleste todavía lo tiene bajo su radar.