Este viernes 24 de febrero terminó el Festival de Viña del Mar en Chile después de seis días de shows y conciertos en vivo con la gala de premiación. El cierre estuvo a cargo de Nicki Nicole, Camilo y Lala Roth pero a lo largo del evento pasaron varias figuras por el escenario.
También dijeron presente los argentinos Tini Stoessel, Fito Páez, Emilia Mernes. Y dieron la nota Karol G, Paloma Mami, Rels B, Cristina Aguilera y muchas figuras más y todos pidieron detalles especiales para tener en su camerín antes de salir escena, en su mayoría comida y platos específicos.
Qué comida pidió cada artista del Viña del Mar
Doce de los artistas que subieron al Quinta Vergara en la edición 2023 del Viña del Mar hicieron sus pedidos especiales al equipo de producción que incluyeron elementos y condiciones particulares, además de comestibles.
Los pedidos más destacados fueron los de la intérprete de “Marisola” y del músico rosarino. Nicki quiso deleitarse con un plato de tortilla de papas, mientras que Fito pidió comida típica chilena, uno de los más originales.
Por otro lado, Emilia pidió un postre saludable: frutillas con chocolate. Mientras que Camilo quiso en su camarín comida orgánica, para sentirse como en casa. Polimá decidió pedir y beber un té de manzanilla y Rels B optó por frutos secos y tónicas.
Otros que eligieron los comestibles fueron los Jaivas que decidieron tener en su camarín algunos jugos naturales y Paloma Mami quiso golosinas ácidas.
También hubo quienes optaron por elementos decorativos o ambientales como fue el caso de Cristina Aguilera quien solicitó aromas, velas aromáticas y luz cálida.
Misma línea siguió Tini que apostó por el confor con flores y un parlante. Karol G eligió adornar el espacio con algunas flores, frutas y aromas. La información fue difundida por los mismos organizadores del evento.