A través de las redes sociales circuló la historia de una camarera que fue sorprendida por el generoso gesto de un grupo de clientes. Su anécdota conmovió a los usuarios y se volvió viral.
Se trata de la experiencia de Tayler Sullivan, empleada del restaurante Delano’s Dinner”, en Wichitas, localidad de Kansas, en los Estados Unidos. Su relato trascendió y logró dar la vuelta al mundo.
La mesera reveló que en vísperas de Año Nuevo le tocó atender una mesa de 22 comensales y antes de retirarse del salón le entregaron una abultada propina de 2200 dólares. “Atendía una gran mesa de 22 personas que se habían reunido para una comida festiva. Una vez que terminaron y empezaron a pagar, cada uno me ofreció una propina de 100 dólares”, contó en un Brightly.
Se trató de la propina más grande que recibió en sus cuatro años de trabajo y detalló cómo fue el gesto de los clientes: “Ya era hora de que pagaran y les pregunté cómo iban a hacer sus respectivos tickets. Dijeron que estarían todos juntos y, cuando se los acerqué, toda la familia y los amigos comenzaron a sacar sus teléfonos y sacaron una gran cantidad de dinero”.
“Me dijeron ‘muy bien, cada año durante las vacaciones de Navidad todos sacamos 100 dólares, así que vamos a dejar que te quedes con todo el dinero’”, contó conmovida y aseguró que ahorrará la plata para comprarse un auto o mudarse.
La actitud de la camarera luego de recibir la propina
La reacción de Sullivan sorprendió a sus compañeros del restaurante al repartir parte de la abultada propina que recibió. “Son mi familia. Terminé dándoles la propina a todos, trabajo con ellos todos los días. Yo quería que también tuvieran un buen cierre de año y un hermoso comienzo”, explicó.