Twitter es, sin dudas, la red social más bizarra dentro del abanico de las que hoy existen y tienen cierta popularidad. Los usuarios de la plataforma del pájaro celeste comparten anécdotas, cosas que le hayan pasado en el día y es fuente de información para muchos otros también. Incluso, es una de las redes en donde se da la discusión política más fuerte.
Sin embargo, en esta ocasión, un joven se viralizó tras compartir un chat en el que muestra como una clienta quiso regatearle el precio de un producto. Sucede que uno de los internautas, bajo su cuenta @ManuZuluaga11 compartió un insólito momento que vivió cuando quisieron hacerle un pedido en Zuluma, su emprendimiento de pastelería.
Qué decía el chat con la clienta que se volvió viral
Días atrás el usuario de Twitter compartió una captura de pantalla del ida y vuelta que tuvo con una clienta. “Ok, me gusta. ¿Qué precio?”, es el primer mensaje que se puede leer de parte de la interesada: “Tengo que ver a qué precio está la fruta hoy! Calculo debe rondar los 6000″, fue la respuesta de Manu.
“Ok después confírmame. Es para el jueves a la tarde”, aclaró la clienta. “Si por la fecha no hay drama. 6.200 te saldría”, sostuvo el internauta. “Creo que 6.000 estaría bien”, dijo la interesada dejando completamente sorprendido al emprendedor. “¿Cómo?”, cuestionó Luzuaga quien recibió una respuesta aún más insólita: “Espero que quede como la del video. Con mucho dulce de leche y crema”.
“No entendí el mensaje!”, contestó el internauta quien aparentemente sólo se maneja con retiro por su domicilio y horas más tarde mostró que la clienta incluso se indignó cuando se enteró de esta información. “¿Hay que buscarla?”, es el mensaje que escribió.