Este sábado 4 de marzo y después de una impresionante propuesta de matrimonio sobre el escenario, Lele Pons y Guaynaa se casaron en una fiesta que a todo trapo con presencia de varias celebridades como Paris Hilton, quien fue dama de honor, y un menú de lujo para todos los invitados.
Después de cuatro años en pareja, la influencer y el cantante boricua sellaron su amor en una boda que se llevó a cabo en Miami de la cual participaron personalidades como Aitana, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Ricky Montaner y por supuesto Chayanne, tío de la novia. En la lista de 300 invitados también figuraron los DJs Steve Aoki y Diplo, Julián Turizo, la modelo Winnie Harlow y el empresario David Einhorn.
Además de shows en vivo, mucho baile y sorpresas como los reiterados cambios de vestido de Lele, durante la velada no pudo faltar la buena comida. Según habían anticipado los tortolitos, el menú de lujo incluyó platos regionales en honor a sus raíces y un food trucks.
El menú de la noche tan especial se basó en un estilo de comida fusión que combinó sabores de Venezuela, Puerto Rico e Italia. “Vamos a tener mucha comida venezolana. El menú tiene mucho de italiano, carne...”, indicó la influencer y su esposo agregó: “Vamos a tener los carritos de comidas típicas de ambos países, las frituras, tequeños, no podía faltar la boricua”.
El mega pastel de 10 pisos en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Gracias a las redes sociales se filtraron algunas fotos de cómo se vivió el casamiento y entre ellas se pudo concer cómo fue el gran pastel de boda de diez pisos. La majestuosa torta fue completamente blanca decorada con cientos de rosas en el mismo color y delicados detalles haciendo juego.
La ubicación en el salón durante la fiesta fue estratégica ya que se lo presentó en una gran mesa muy cerca de la pista de baile donde los invitados no podían evitar observarlo en cada paso.