Este lunes la televisión tuvo una noche muy fuerte. El estreno de la segunda temporada de ATAV en El Trece requería que Telefe ponga “toda la carne al asador”. Y, nunca mejor dicho, Masterchef fue a por ello. Así, la sorpresa de este lunes estuvo la llevó Mauro Icardi, esposo de la flamante conductora del programa, Wanda Nara.
Wanda lo presentó y, enseguida, el delantero se ubicó sobre la tarima con los tres jurados. “Ah me muero, se ubicó como uno más”, dijo sorprendida la morocha.
Germán Martitegui le dio crédito al 9 recordando que justamente esta noche el jugador debería ser quien aprobara a los participantes.
Icardi contó de manera tímida que le gustaba cocinar carnes y Wanda lo interrumpió para asegurar que “estaba siendo modesto”, ya que es el “especialista en carnes” de la casa.
El jugador recordó que su padre ha trabajado de carnicero, por lo que él con el tiempo aprendió bastante.
La conversación continuó con temática más personal en torno a la cocina e Icardi aseguró que Wanda tiene una receta de tarta de manzanas infalible. “Es con la que enamoré a Mauro”, aseguró ella.
Cómo fue la prueba presentada por Mauro Icardi
La prueba en cuestión consistía en preparar una entraña que probaría y aprobaría -o no- el propio Icardi. El futbolista dio algunos tips para la preparación. “En mi casa lo embardurnamos con chimichurri antes de mandarlo al fuego pero ese chimichurri tiene un secreto: nuez moscada”, contó.
También dijo que lo ideal es dejarle la película que envuelve a la pieza para que esté bien crocante.
“Tienen que convencer a Mauro, es bastante complicado, solo puedo decir eso”, aseguró Wanda.
Finalmente, Icardi juzgó a los participantes y desaprobó a Rodolfo y Estefanía. Mientras que la mejor entraña estuvo en las manos de Silvana. El chiste final de la participación de Mauro estuvo cuando Wanda le preguntó a la ganadora de la prueba: “¿Lo hiciste pensando en tu marido?”, a lo que Silvana respondió: “No, en el tuyo”.