Volcada a la vida fitness desde que incursionó en el mundo del fisicoculturismo, Ingrid Grudke comparte a través de sus redes sociales sus hábitos más saludables y busca motivar a los usuarios a que sigan sus pasos. Por eso enseña sus rutinas de gimnasia, tratamientos estéticos y recetas.
Su faceta de chef es una de las más destacadas. A diario sube a su perfil de Instagram diferentes preparaciones de las comidas que realiza en el día. Incluso también contó qué es todo lo que come en un día, para inspirar a los usuarios a mejorar sus costumbres nutricionales.
La modelo aclara siempre que las rutinas y dietas deben ser asignadas por profesionales, ya que depende de cada persona, pero le gusta compartir sus recomendaciones como influencer. Su perfil suma cerca de medio millón de seguidores y las publicaciones alcanzan miles de reproducciones y “me gusta”.
En uno de sus más recientes post, enseñó su receta comodín ideal para cualquier momento del día. Se trató de un omelette de zucchini, “¿Hay algo mas simple y rico que un omelette? Para desayuno, almuerzo, merienda o cena. Todo te resuelve…”, indicó junto al video con el paso a paso.
Cómo hacer el omelette de zucchinis de Ingrid Grudke
Ingredientes
- 2 Zucchinis
- 3 Huevos
- 150 g de queso
- Sal
Preparación
- Cortar los zucchinis en rodajas sin pelar. Pincelar una cacerola con aceite y cubrir con las rodajas de zucchini.
- Batir tres huevos. Agregar sal a gusto y cuadraditos de queso a elección.
- Bañar los zucchinis con la preparación del huevo y queso. Lograr que quede todo cubierto.
- Cocinar a fuego medio con tapa y una vez que el queso esté fundido y el huevo cocido, retirar.
Tip: El zucchini se puede comer crudo, semicocido o cocido. Si se quiere una preparación más blanda, saltear los zucchinis en la sartén antes de tapar con huevo.