La dulce tradición de Ingrid Grudke con su familia: “Lo hacíamos desde chicos con mamá”

La modelo reveló que su hermana es la cocinera de la familia y recordó su infancia.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: web

A través de las redes sociales, Ingrid Grudke empezó a compartir recetas saludables y mostró que muchas de sus comidas las prepara en forma casera. Pero en una reciente publicación reveló que la “verdadera cocinera de la familia” es su hermana Ruth.

Desde que se volcó hacia el fisicoculturismo, la modelo cambió sus hábitos y empezó incorporar mucha más proteína en sus alimentos. Eso no le quita la oportunidad de darse algunos gustos y salirse de la dieta de vez en cuando, sobretodo para compartir una dulce tradición familiar.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Instagram/IngridGrudke

En un reciente posteo de Instagram, la también empresaria recordó su infancia y compartió el emotivo momento en el que preparó unas masitas junto a su madre y su hermana. “Esta es como una receta casera típica. Todo el mundo lo hace, cualquiera”, empezó en la descripción de un reel.

Con mamá lo hacíamos desde chicos en casa los días de lluvia o cuando no podíamos salir de la casa”, detalló sobre la costumbre que mantienen hasta la actualidad. Esta vez se reunieron para hacer las masitas para el cumpleaños 80 de su mamá.

Y contó: “También para eventos como en este caso, estas masitas las estamos haciendo para el cumpleaños 80 de mi mamá. Cuando hay casamientos, hacemos masitas. Cuando hay algún bautismo o comunión o 15 años. Tenemos la excusa de juntarnos para hacer masitas. Entonces es una actividad que la hacemos en familia”.

Cómo hacer las masitas caseras

Ingredientes

  • 300 gr. manteca
  • 200 gr. azúcar impalpable
  • 4 huevos
  • Esencia de vainilla
  • 500 gr. harina 0000

Preparación

  1. Poner al la batidora la manteca blanda, el azúcar impalpable, la esencia de vainilla y los huevos uno por uno. Agregar la harina con movimientos envolventes con una espátula.
  2. Poner la mezcla en una manga y en una asadera enmantecada darles formas.
  3. Llevar a horno precalentado por 10 minutos.
  4. Esperar a que se enfríen, y disfrutar.