La comida exótica que probó Úrsula Corberó en su cena porteña con el Chino Darín

La actriz española se encuentra en Buenos Aires y aprovecha para recorrer la ciudad

La comida exótica que probó Úrsula Corberó en su cena porteña con el Chino Darín
Úrsula Corberó está en Buenos Aires

Desde hace algunos días Úrsula Corberó llegó a la Argentina junto a su novio, el Chino Darín. Desde su arribo al país mucho ya se habló de la pareja y hasta incluso se viralizó una historia de la actriz en la que mostró a Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna bailando muy divertidos.

La feliz pareja aprovecha su estadía en Buenos Aires para pasar tiempo con sus amigos, familia y recorrer algunos sitios emblemáticos de la Ciudad y probar su gran variedad gastronómica. Como su reciente experiencia en uno de los restaurantes más de moda en el barrio porteño de Chacarita.

La comida exótica que Úrsula Corberó probó en Buenos Aires

Úrsula y el actor de “El Reino” cenaron juntos en Ácido, un lugar que combina lo rústico con lo vintage en detalles como su delicada vajilla y las terminaciones del salón comedor. Ubicado en Charlone al 900, su carta es tan exótica como acotada que se caracterizan como “los platos de la abuela” y entre los platillos, la artista de 33 años eligió unos Teokbokki por un total de 3800 pesos.

Se trata de ñoquis coreanos servidos con una salsa de nabo y edamame. Según los comentarios en redes sociales son “riquísimos”. Son unas masitas de arroz en pasta de pimiento rojo y cebolla de verdeo, una preparación clásica de la comida callejera coreana sobre todo en el invierno.

Úrsula Corberó en Buenos Aires
Úrsula Corberó en Buenos Aires

El edamame es el nombre que reciben las vainas de soja tiernas inmaduras y que se consumen como aperitivo en la cocina oriental. La carta de Ácido cuenta con un total de siete platillos que rondan entre los 1800 y 4400 pesos como pollo frito, sardina a la plancha y hasta keppe crudo y de postre Shimmy de vainilla o Torrija.

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín

Ácido abrió sus puertas al público el pasado 7 de marzo y se volvió en uno de los favoritos de la zona. Tanto es así que influencers gastronómicos ya lo recomendaron a través de TikTok y lo calificaron como una “joyita”, como indicó la cuenta cocinaresarte.