Los seis mejores looks de Úrsula Corberó con el pelo recogido

La actriz ya es una it girl y no duda en demostrarlo en cada uno de los atuendos que elige para sus presentaciones.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: Gentileza Instagram

Úrsula Corberó despliega toda su sensualidad y estilo en los grandes eventos a los que asiste, características que la convirtieron en una gran referente del circuito de tendencias internacional.

Úrsula Corberó modelo del diseñador francés Jacquemus
Úrsula Corberó modelo del diseñador francés Jacquemus Foto: Redes Sociales

Esta misma magia es la que muestra en sus redes sociales y que es tan aclamada por colegas, seguidores y otros artistas que likean sus publicaciones, tal como lo hizo C Tangana hace un tiempo. Así es que Úrsula Corberó muestra su frescura en cada foto y en esta selección se encuentran los mejores outfits para lucir con el pelo recogido.

  • Un kimono superelegante y lentes tornasol - transparentes y bordó- combinando con el atuendo fueron la clave de los cientos de corazones rojos que se llevó la imagen que además tenía zapatos de taco alto negros cerrados.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM
  • Y si de elegancia hay que hablar, Úrsula Corberó es especialista en esa área. Así lo demostró el día que lució un vestido negro largo hasta los tobillos y el cual tenía recortes en la cintura que le subían el nivel a la sensualidad.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM
  • Pero Úrsula Corberó también sabe lucir bella aún con ropa informal. Tal fue el caso que posó con una remera corta de plush con mangas 3/4 y cuello tipo polera, a la cual combinó con un jean y un llamativo cinturón.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM
  • En octubre del año pasado, Úrsula Coberó subió a su cuenta de Instagram una foto con un vestido gris que dio que hablar, dado que el escote, con tiras cruzadas en el pecho, despertó los suspiros de sus seguidores.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM
  • Por otro lado, para una entrega de premios, Úrsula Corberó optó por un vestido cerrado pero no por eso menos llamativo, ya que la estampa de animal print captó todas las miradas y más aún cuando fue a recibir el premio.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM
  • Finalmente, Úrsula Corberó llevó el glamour a otro nivel con un vestido de época en color champagne bien ajustado al cuerpo y con diferentes texturas y con un escote simple, pero llamativo.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: INSTAGRAM

¿QUIÉN ES LA DOBLE DE ÚRSULA CORBERÓ?

Carolina Barral es una joven actriz de menos de 30 años, que se hizo conocida por ser la doble en las escenas de acción que Úrsula Corberó tenía que realizar en “La casa de papel”.

Úrsula Corberó y su doble en La Casa de Papel
Úrsula Corberó y su doble en La Casa de Papel Foto: instagram

¿QUÉ DIJO EL CHINO DARÍN DE ÚRSULA CORBERÓ?

El Chino Darín y la actriz son novios desde hace muchos años, y hace un tiempo se hizo muy famoso al hablar sobre ella de una manera particular, cuando le pidieron que se refiriera a su amor: “Si la defino; la limito”.

El Chino Darín y Úrsula Corberó, enamoradísimos. (Instagram @ursulolita
)
El Chino Darín y Úrsula Corberó, enamoradísimos. (Instagram @ursulolita )