Desde el pasado 21 de agosto cuando se estrenó House of The Dragon en HBO Max, el spin-off de Juego de Tronos se convirtió en un éxito de la plataforma. Tanto por su historia como por los personajes que estuvieron a la altura de las expectativas de la audiencia y fanáticos de la serie original.
Uno de los nuevos personajes que presentó la trama fue Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke quie supo cómo ganarse el corazón del público con su actuación. La actriz británica de 28 años ganó popularidad a partir de este rol y pudo multiplicar el número de seguidores en sus redes sociales.
Con un perfil de Instagram donde reúne a cerca de medio millón de seguidores, la artista comparte parte del trabajo fuera de cámara de la serie. Es así cómo los usuarios notaron incluso hasta cuál es su snack favorito en el set de filmación.
Olivia Cooke subió algunas fotos de la avant premiere de la ficción, del estreno en Londres, Inglaterra y también de los preparativos previos. Fue en una de las fotografías que compartió hacia principios de abril donde dejó ver este particular detalle.
En la postal se dejó ver con una bolsa en mano de Proper Corn, una marca de pochoclos inglesa que la actriz disfruta cada vez que puede o aprovecha para tomarse un respiro de las grabaciones.
El secreto mejor guardado de Olivia Cooke para obtener el papel de Alicent Hightower
Una vez que se presentó al casting para el papel de Alicent Hightower, la actriz se enfrentó a una serie de preguntas de parte de la producción porque además de demostrar su potencial actoral debía cumplir ciertos requisitos. Entre ellos era haber visto “Game Of Thrones”.
Si bien la serie tiene millones de fanáticos al rededos del mundo, la joven artista no era una de ellos pero ante su deseo de querer el papel se vio obligada a mentir y decir que sí había visto la ficción.
Una vez que terminó la prueba, la intérprete hizo una maratón de “Game Of Thrones” y también leyó todas las novelas en tiempo record para entender la trama y estar al día con el personaje que tanto quería.