MasterChef se encuentra en plena etapa de repechaje. Este domingo uno de los participantes tendrá una segunda oportunidad en el programa y volverá a las cocinas más famosas del país.
Pero la competencia no es fácil y cada desafío se pone más picante que el anterior. Así se destacó el plato de Antonio, quien presentó frente al jurado un zapallo cabutia relleno con verduras carne y queso que le permitió el pase directo al balcón y lo posicionó más cerca de volver al certamen.
Pero en el caso de Carlos Alzamora su presentación frente a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fue un poco más complicada. El camionero preparó un bife tomahawk marinado en salsa de soja acompañado con dips y chips de papas y batatas.
A priori su plato no gustó entre los especialistas. “No es tu primer bife con papas y batatas en forma de chips. ¿Por qué deberíamos tener un resultado distinto de todas las otras veces?”, le preguntó picante Martitegui, y el participante lo desafío: “Probalo, ahí te vas a dar cuenta”.
Las devoluciones que recibió Carlos por su plato
Pese a la desconfianza que sentía Germán con la preparación, luego de dar el primer vocado confesó: “Pasé por la estación, estabas con el bife, las papas, los hongos... Dije lo más nuevo que trajo es el corte de pelo. Pero después lo pruebo y tiene una emoción parecida a la milanesa que trajiste el primer día”.
“Todo está muy bien por separado, y junto queda impecable. Es un clásico que está muy bien hecho”, destacó. A su turno, Betular indicó: “A este Carlos ejecutado cómodamente ya lo conocemos. Sale bien, está rico”, pero le pidió “más”.
Tras la devolución, el camionero recibió su delantal gris que le abrió la escalera al balcón y se enfrentará el jueves a los mejores de la semana en búsqueda de un nuevo lugar en el programa.