Cuándo será y quiénes podrán participar del repechaje de MasterChef

Wanda Nara anunció el primer repechaje de la edición 2023 de “MasterChef”.

Cuándo será y quiénes podrán participar del repechaje de MasterChef

Este domingo, tras la eliminación de Antonio de MasterChef, Wanda Nara anunció que se realizará el primer repechaje de la edición 2023. La salida del salteño dejó las cocinas apagadas y a sus protagonistas con lágrimas en los ojos, por esa razón, la conductora aprovechó para cambiar un poco el humor de la situación y revelar cuándo y quiénes podrán participar del famoso repechaje.

“Tengo una novedad para todos. Mañana es nueva semana y vuelven todos los participantes eliminados de Masterchef”, aseguró Nara sobre lo que se podrá ver hoy en pantalla.

Antonio López, el salteño de MasterChef, fue eliminado el domingo 21 de mayo.
Antonio López, el salteño de MasterChef, fue eliminado el domingo 21 de mayo. Foto: Captura de video

Se jugarán su chance de volver a esta competencia. Yo a ustedes los despido y nos volveremos a encontrar este lunes en el programa”, agregó al final Wanda. Hasta el momento, se desconoce cómo serán las pruebas que llevarán a cabo los participantes para volver a ingresar y cuántos lugares podrán ocupar.

Cómo ver el repechaje de Masterchef

Este lunes, a partir de las 22.45 por Telefe, se podrá ver el repechaje. En este participarán todos los que han salido del famoso certamen de cocina, por lo que los fans de Antonio, Estefanía, Delfina, Agustín, Juan Ignacio, Carlos, Micaela y Emilio podrán volver a apoyar a sus cocineros favoritos.

Wanda Nara sorprendió al anunciar el primer repechaje de esta edición de Masterchef.
Wanda Nara sorprendió al anunciar el primer repechaje de esta edición de Masterchef. Foto: instagram/Wanda_nara

Por lo que explicó Wanda, esta será una última oportunidad para los exparticipantes para seguir en el reality y tratar de alcanzar sus sueños, además del gran premio del reality.