Dueña de un humor único, Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas de la farándula argentina. En un gran momento personal tras su esperado casamiento con Sebastián Nebot, la actriz también se destaca en lo profesional y se la puede ver una vez más en la pantalla chica, gracias al reestreno del ciclo “Divina Cocina”.
Por entonces, la conductora se animó a probar su talento en la cocina, un terreno completamente inexplorado hasta ese momento. Lo cierto es que en la primera temporada de “Divina Cocina”, la comediante fue una de las anfitrionas y debió preparar una cena con entrada, plato principal y postre.
El ciclo volvió a la pantalla de Telefe este sábado con repeticiones de los mejores capítulos de las temporadas anteriores por donde pasaron personalidades como Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Mariana Genesio Peña, Robertito Funes Ugarte, Iliana Calabró, Fernando Carlos y José María Muscari, entre otros.
En su caso, la artista abrió las puertas de su hogar para recibir a Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa y preparó la comida con sus propias manos. El menú elegido fueron pizzas personalizadas, o “individualizadas”, como indicó Lizy, quien bautizó su idea como “tuya, solo tuya”.
Al finalizar cada noche, los agasajados calificarán al anfitrión y quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”. En su turno, a Lizy le fue bastante bien gracias al divertido momento de la elaboración de la comida.
El día que Lizy Tagliani se animó a cocinar
Frente a las cámaras, la presentadora indicó los pasos a seguir para formar la masa y detalló: “Tenemos la harina, y ahora le echamos la levadura y empezamos ya a preparar lo que va a ser la masa”.
En ese momento comenzó con el amasado a dos manos. Después pasó la preparación del bol a la mesada, previamente espolvoreada con harina y una vez que estuvo lista, la separó para leudar.
Por último, mostró el resultado de la prepizza lista, recién salida del horno ya con la salsa de tomate por encima y solo le faltaba el queso mozarella para gratinar y los toppings que después cada quien le quiera agregar.