En la instancia final de MasterChef, con Wanda Nara en la conducción, solo quedan 8 participantes y las pruebas se vuelven cada vez más difíciles. Es por eso que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular afinan el ojo a la hora de elegir las mejores preparaciones de la noche.
Pero además de su atención sobre los platos, los jurados suelen protagonizar divertidos o extravagantes momentos frente a las cámaras. Tal fue el caso del icónico episodio que vivió el experto pastelero en la estación de Aquiles González Sviatschi cuando recordaron juntos sus pasos por la secundaria.
Betular habló de su época escolar y aprovechó para enviarle un picante mensaje a sus excompañeros. Según indicó, en la escuela siempre era el último elegido para formar los equipos en la clase de gimnasia.
“A mí me elegían último siempre para fútbol”, se sinceró el estudiante de relaciones internacionales, y Betular lo compadeció: “A mi también, último siempre”. Pero para superar aquel pasado, el chef soltó: “¡Miranos! Un besito le mandamos a los que nos elegían últimos”.
Y para cerrar disparó filoso: “¡Mirá en lo que me convertí, Barney!”. Acto seguido se volvió a enfocar en la receta del participante y le dio algunos consejos de cómo mejorar el plato.
La dura devolución de Betular a una participante
Algunas galas atrás, sobre la recta final del certamen de Telefe, los jurados dejaron ver sus exigencias con la dura devolución hacia una de las participantes. Fue sobre el plato de María Sol Ferrero, quien presentó un pollo en salsa agridulce con humita y queso de cabra con aceite de hierbas.
“Es una pata de pollo con algo amarillo y unos cubitos al lado. Si estuvieras esperando el examen en la escuela, el examen llega y es un uno”, puntualizó Damián y sus compañeros estuvieron de acuerdo.