Comenzó diciembre y las opciones navideñas para la mesa dulce no paran de aparecer. Es que sin duda el pan dulce es uno de los más elegidos cada año debido a las opciones que existen. Dulce, salado, con chocolate o más clásico, siempre hay un pan dulce para cada persona.
Para quienes busquen una opción más saludable y artesanal, existe la opción que ofrece Le Pain Quotidien para estas fiestas.
Cuánto cuesta el pan dulce de Le Pain Quotidien
El pan dulce de Le Pain Quotidien contiene harina de trigo orgánico, azúcar rubio orgánico con pasas de uva, castañas de cajú, almendras, miel, chocolate, nueces y un toque especial de cinzano y rhum, coronado con almendras laminadas.
Esta opción de pan dulce saludable viene en dos tamaños, ideales para quienes buscan compartir, pero también para quienes quieren una opción individual en estas fiestas.
- Uno de 800 gramos: $20.000.
- Uno de 130 gramos: $4.000.
Otras de las opciones que ofrece Le Pain Quotidien para la mesa de Navidad son:
- Ginger Cookies: galletitas navideñas hechas con manteca, jengibre y un toque de canela y miel, lo que las vuelve únicas. Están decoradas artesanalmente una por una. El precio es de: $4.000 (vienen en pack de 2)
- Alfajor de Speculoos: dos tapas de la clásica galleta navideña belga elaborada con una combinación de especias y manteca, unidas por el clásico dulce de leche. Una explosión de sabores únicos. El precio es de $ 3.500 c/u.