Con una rutina muy desgastante, Jimena Barón debe mantener una alimentación balanceada para poder tener la energía suficiente para llevar a delante todos sus compromisos. Además de entrenar a diario, a su desgaste físico ahora le sumó los ensayos del “Mala Sangre Tour”.
Para lo que será su vuelta a los escenarios después de la pandemia, la actriz tiene prácticas varias veces a la semana con todo su equipo y en la agenda suma sus clases de natación, las visitas al gimnasio, pilates y hasta suele hacer yoga. Con una vida tan activa, debe comenzar la mañana con un buen desayuno.
A través de las redes sociales, la cantante suele mostrar algunas de sus comidas de todos los días y es más, hasta enseña sus recetas, ya que buena parte de su dieta es de platos caseros. Y para evitar la repetición del menú, Jimena busca innovar con los sabores presentes en su alimentación.
Es así que días atrás, compartió una historia de Instagram con su desayuno energético. Cansada de los clásicos desayunos argentinos que suelen ser a base de café, leche y harinas, la artista buscó una alternativa más saludable y optó por un estilo americano.
El desayuno americano de Jimena Barón
En un reciente post, la mamá de Momo expresó: “Con esto de que en Argentina somos un poco aburridos con el desayuno, casi siempre terminamos comiendo harina y azúcar a la mañana”. Y animó a sus más de 5.9 millones de seguidores a que se animen a copiar sus pasos: “Prueben cambiar y me cuentan”.
En la imagen se podía ver una combinación agridulce, más tradicional de Estados Unidos, como se puede ver en películas que elaboran platos de huevos fritos y panceta para la mañana. En su caso optó por: banana cortada junto a dos huevos a la plancha y mate.