Jimena Barón le enseñó a cocinar a su hijo, Momo: “Increíble de pinta”

El pequeño de 9 años aprendió a cocinar, y como toda madre orgullosa, la cantante mostró el resultado.

Ensayos, grabaciones, ruedas de prensa, entrenamiento y además madre de tiempo completo. Son algunas de las actividades de Jimena Barón quien logró combinar la crianza de su hijo Momo con su carrera profesional. Es por eso que valora cada tiempo que comparte con su pequeño y busca generar experiencias memorables juntos.

Además de viajes y vacaciones por el mundo, madre e hijo viven a diario momentos de la rutina que se vuelven únicos, como este lunes cuando la cantante le enseñó a cocinar a su nene de 9 años. Morrison, fruto de la relación con Daniel Osvaldo, elaboró la cena y usó una cuchilla por primera vez.

Momo y Jimena Barón se fueron de viaje.
Momo y Jimena Barón se fueron de viaje.

La intérprete de La Cobra es una buena cocinera, suele preparar sus cenas y almuerzos en forma casera, también algunas meriendas y comidas para su pareja, Matías Palleiro, según las recetas que comparte a través de sus redes sociales. Pero para Momo resultó todo un desafío cocinar por primera vez.

La primera receta de Momo, el hijo de Jimena Barón

La artista de 35 años ayudó a su pequeño a desenvolverse en la cocina con indicaciones precisas de los pasos a seguir. Así, Momo cocinó unas pechugas de pollo con papas y pesto y todo quedó registrado en historias de Instagram.

Para ello, lo primero fue cortar el pollo en trozos “del mismo grosor”, como le indicó su mamá. Luego colocar las piezas en una sartén tipo wok, condimentar y agregar el pesto casero de albaca y castañas de cajú. El siguiente paso fue agregar un chorrito de leche “para que quede cremoso”.

Una vez terminada la cocción, Jimena subió el resultado del plato y elogió al mini chef: “Increíble de pinta”. Lo cierto es que Jimena no pudo probar la comida, ya que sigue una dieta vegetariana por la que no come carne vacuna, de cerdo o pollo.