Después de varias semanas de recorrida por Europa, Juliana Awada volvió a la Argentina con un solo deseo: reencontrarse con su casa. Y así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes exclusivas del espacio que más extrañó en su tiempo lejos: el living de la casa que comparte con Mauricio Macri en la zona norte del conurbano.
Con un diseño que refleja su estilo clásico y sofisticado, Awada abrió una ventana a la intimidad de su hogar y dejó ver cómo la armonía estética también es parte de su día a día.

La vida de Juliana Awada y Mauricio Macri: entre la política y el diseño
A su regreso de Europa —donde celebró su cumpleaños y asistió a varias capitales de la moda—, Juliana se reencontró con su casa y decidió compartir una postal de uno de sus espacios favoritos. Con la palabra “home” y un corazón, publicó una foto del living principal, un ambiente que respira orden, calma y buen gusto.

Los sillones, en tonos ocre y gris, son los protagonistas del espacio. Hay seis en total: cuatro individuales y dos más amplios, ideales para recibir visitas o relajarse en familia. En el centro, una gran mesa ratona negra equilibra la escena. Sobre ella, un florero con jazmines blancos y una vela le dan un toque íntimo y personal.
Cada detalle fue pensado para transmitir serenidad: los cuadros que adornan las paredes siguen la misma paleta de colores, y el orden impecable habla del rol que Juliana tiene como curadora del estilo de su hogar.

En cuanto al espacio de trabajo de Awada tiene un diseño similar, con un escritorio en tono madera paraíso, un sillón individual similar a los del living y una alfombra blanca y negra con diseño tribal. El espacio cuenta con un espejo círcular, una lámpara negra y muchos adornos sobre el escritorio, como floreros y otros detalles en madera oscura.