Cada vez que Mercurio está retrógrado las redes sociales estallan con historias sobre cómo los planetas están afectando la diaria de los usuarios de la internet. Este martes Júpiter ingresa a Tauro donde se quedará más de un año. Esto beneficiará la conexión con el placer, el cuerpo y la abundancia.
El viernes llega la Luna Nueva en Tauro y es el momento ideal para sembrar nuestros deseos y verlos concretarse dentro de seis meses. El sábado Marte llega al signo de Leo y la confianza invadirá el cuerpo. La semana cerrará con el ingreso del Sol a Géminis iluminando la mente.
Cómo será la semana para cada signo zodiacal
- Aries: Vas a tener tu reseteo mensual de autocuidado y, gracias al fin de Mercurio retrógrado, es un buen momento para revisar temas pendientes. También con la llegada de Júpiter a Tauro te habilitará mayor confianza, valor propio y expansión de tu economía. Y esto no termina acá, la Luna Nueva en Tauro el viernes te invita proyectarte en generación de recursos. La semana terminará con mucha pasión y buen momento con amigos.
- Tauro: tu semana estará llena de nuevas oportunidades y valentía. Primero vas a tener que percibir qué necesitás cambiar para poder llevarlo adelante. Estos días disfrutarás de momentos con amigos y amores. Tenes que dejarte llevar por tu imaginación y creatividad. Además, tendrás unos días muy hogareños junto a la familia.
- Géminis: gracias al fin de la retrogradación de Mercurio, vas a recuperar de a poco la claridad mental. El año que tenes por delante va a ser de mucho diálogo con tus guías interiores e intuición. Activarás el autoestima y las ganas de expresarle tus ideas al mundo.
- Cáncer: las amistades y colaboraciones traerán nuevas oportunidades y posibilidad de viajes en grupos para el año que se avecina. Vendrán tiempos de cambios, aunque no te asustes también podrás activar tu sector de valor propio y economía.
- Leo: tendrás una semana de mucho movimiento en la zona laboral pero no dudes porque habrá éxito. Júpiter ingresa a Tauro llenando de buena fortuna esa área de tu vida. Recuperarás la vitalidad, habrá nuevos contactos e incluso amistades.
- Virgo: llega un gran alivio a tu vida. Habrá un nuevo interés de conocimiento y despliegue de tu conciencia el año que se avecina. Aunque puedas tener un poco de ansiedad estos días, podrás sembrar proyectos de viajes que lo verás concretados en seis meses. Tené cuidado, porque podés estar más irritable que otros días por lo que tendrás que conectar con tu fuego y creatividad interior.
- Libra: tu foco estará puesto en tus relaciones, habrá regalos, contratos que estabas esperando y la posibilidad de trascender conflictos del pasado. Tendrás sorpresas positivas vinculadas al amor y al final de la semana tenés que intencionar lo que más querés.
- Escorpio: tus vínculos retoman su curso y puede que haya un nuevo comienzo en tus relaciones de a dos, pueden ser amorosas o de otro tipo. Activarás tu sector profesional. Finalmente podrás conectar con tus emociones íntimas y podrás ponerlas en palabras.
- Sagitario: podrás poner atención en tus rutinas, trabajo diario y hábitos saludables. No descuides los excesos y la exageración, mantené el orden de tu cuerpo. Podrás proponerte nuevos objetivos sobre tu salud que verás reflejado en seis meses. Se activará tu zona de deseo y acción. Es momento de enfocarte en tus relaciones de a dos por el próximo mes.
- Capricornio: es momento de retomar los temas pendientes. Se activará tu zona de romance y creatividad, por lo que buscarás mayor placer y disfrute en lo que hagas. También le prestarás atención a proyectos futuros. Se activará tu sexualidad y también deberás ocuparte de tu salud.
- Acuario: tendrás un gran alivio con el fin de Mercurio retrógrado. Soñarás a lo grande y trabajarás en pos de los cambios que buscas. Tendrás ganas de conocer a alguien con quien vivir una pasión. Si estás en pareja, puede que haya una gran discordia. Se avecina una temporada para enfocarte en tu creatividad, tus hijos y tus ideas.
- Piscis: los problemas de comunicación, temas de hermanos y desencuentros con amistades disminuirán. Además, la confianza y el disfruté te rodearán. También tendrás mucha renovación y sorpresas que te invitan a imaginarte, de acá a seis meses, con una mejor comunicación interna y externa. Es hora de preocuparte de tu imagen y poner el foco en tu hogar y familia.