Marcela Tinayre no solo es la hija de la reconocida conductora Mirtha Legrand, sino que como todos en su familia supo ganarse un lugar en los medios de comunicación. Siguió los pasos de su madre en la conducción y hoy brilla en “Polémica en el bar”.
La famosa es dueña de un carácter y carisma único que es común en todo el clan Legrand. Desde su perfil de Instagram se mantiene conectada con sus fanáticos y muestra más detalles de su vida, como los momentos que pasa junto a sus hijos y nietos al igual que sus proyectos laborales.
Cómo es la casa de Marcela Tinayre en Uruguay
Cuando se acerca el momento de las vacaciones de verano, el clan Legrand arma las valijas y parten rumbo a José Ignacio, a pocos kilómetros del centro de Punta del Este. Allí Marcela cuenta con una enorme propiedad llamada “Casablanca”.
El lugar de refugio para el verano es una finca extensa con mucho patio y rodeado de naturaleza. La casa está fabricada con techo a dos aguas y tiene enormes ventanas que dan al patio, es de un estilo antiguo. Además, está rodeada de galerías que tienen living, y varias mesas y sillas para disfrutar de las altas temperaturas sin exponerse mucho al sol.
En el gigante patio de la propiedad también se encuentra una pileta y al lado un deck de madera con sillones marrones con almohadones blancos que le dan un aire natural y elegante al espacio.
Desde la propiedad se puede ver el mar y la playa que se encuentra cercana al lugar. Uno de los ambientes más acogedores de la casa, es el espacio que tiene una chimenea de piedra, ideal para pasar los días de lluvia o de frío, allí tiene una mesa de madera rústica con centro de mesas de velas aromáticas.