Hace tiempo que el baño dejó de ser un espacio más del hogar, debido a que, en la actualidad, las personas pasan un gran rato allí, realizándose desde el skincare hasta un relajante baño de inmersión. Por ello, se lo mantiene decorado junto a las últimas tendencias de la temporada, con el objetivo de crear un ambiente cálido y sereno.
Si estás disconforme con tu toilette y buscás alguna forma de remodelarlo sin gastar mucho dinero, a continuación, las mejores opciones para lograr un baño de revista sin obras.
Los grandiosos trucos para renovar tu baño de manera económica
- 1. Empapelar las paredes
Empapelar las paredes de tu baño es una idea soñada para aquellos que quieren renovarlo, ya que, además de ser económico, son resistentes al calor, al agua y a la humedad, por lo que solo basta con seleccionar tu diseño preferido y aplicarlo correctamente.
- 2. Un piso con vinilos
Tal como el anterior, los pisos vinílicos son fáciles de colocar y de mantener. Si querés realizar este brillante cambio en tu ambiente, deberás situarlo encima del piso existente y disfrutar de este maravilloso cambio.
- 3. Pintar el mueble del vanitory
Al ingresar al baño, lo primero que observamos es este mueble, por lo que es una de las piezas protagonistas de la escena. Al querer brindarle un nuevo estilo, una de las opciones es cambiarle el color con alguno especial de la temporada.
En el caso de que tu vanitory sea de madera oscura, podrás pintarlo de blanco para brindarle un toque más actual y, si es color claro, tendrás que elegir un tono más luminoso, que vaya con el resto del baño.