El excéntrico baño de Flor Peña con un particular detalle que generó críticas

La actriz compartió su nuevo baño en Instagram, pero el resultado no salió como esperaba y le llovieron las críticas.

El excéntrico baño de Flor Peña con un particular detalle que generó críticas

Flor Peña es una actriz argentina que tiene un carisma, humor y talento único para hacer reír y representar cualquier tipo de papel en la actuación. Es una de las famosa más populares del país, debido a que empezó a trabajar desde chica pasando por el teatro, la televisión y el cine.

La famosa tiene una gran presencia en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores con los que comparte su rutina, trabajos, viajes y momentos en familia. Es por eso que cualquier cosa que publica se vuelve tendencia rápidamente.

Hace unos días, Flor compartió una foto de su nuevo baño completamente lujoso, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el detalle de los vidrios, lo que implica que no hay privacidad para quienes acuden al espacio.

Flor Peña sorprendió con su nuevo baño y le llovieron las críticas
Flor Peña sorprendió con su nuevo baño y le llovieron las críticas Foto: instagram

El lujoso baño de Flor Peña que se llevó la atención por un detalle

Esto se volvió tendencia y sus seguidores comenzaron a comentar sobre el particular baño rodeado de vidrio. Además del increíble y lujoso material con que está hecho.

“Quedó increíble. Junto a la arquitecta Mireille elegimos este diseño moderno y elegante”, escribió Flor junto a su nuevo baño que luce totalmente orgullosa. Pero sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad, y comentaron la publicación.

El baño de Flor Peña que generó críticas
El baño de Flor Peña que generó críticas Foto: instagram/flor_de_p

Flor Peña eligió unas mamparas de vidrio para el sector del inodoro y el bidet, por lo que queda un baño totalmente transparente. Si bien no se sabe si es para la habitación, lo que sería más privado o forma parte de un baño general, pero que debe tener alguna especie de protección por fuera.

“¿Cómo vas a hacer pis y caca y que todos te vean?”, “Es como estar encerrada en una pecera”, “Espero que las visitas no te vean haciendo tus necesidades”, “No entiendo porque hay que cag*r encerrado en una pecera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores sorprendidos por el vidrio y la transparencia del lugar.

El baño de Flor Peña que generó críticas
El baño de Flor Peña que generó críticas Foto: instagram/flor_de_