Florencia Peña habló de Guillermo Francella y las críticas por dar su opinión sobre Javier Milei: “Yo lo he sufrido”

La actriz contó cómo fue su experiencia trabajando con el actor y apuntó contra los haters.

Florencia Peña habló sobre los ataques de actores y actrices contra Guillermo Francella. Foto: web.
Florencia Peña habló sobre los ataques de actores y actrices contra Guillermo Francella. Foto: web.

El reconocido actor Guillermo Francella fue duramente criticado estos días en las redes sociales después de opinar sobre el Presidente de La Nación, Javier Milei y la política que lleva desde que asumió. Aunque muchos actores o personalidades famosas rechazaron su postura ideológica, Florencia Peña salió en su defensa.

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con sus comentarios.
Flor Peña sorprendió a sus seguidores con sus comentarios. Foto: instagram

Inicialmente, Flor Peña aclaró que con el actor nunca pensaron igual, pero “los mejores laburos de mi vida los hice con él, es un gran compañero” afirmó, y con gran empatía agregó: “Me sorprendió que entráramos en el juego de algo que no nos pertenecía. Nosotros no teníamos que estar discutiendo qué piensa un compañero, yo lo he sufrido en carrera propia”.

Guillermo Francella junto a Flor Peña en "Casados con Hijos" en el teatro. Foto: web.
Guillermo Francella junto a Flor Peña en "Casados con Hijos" en el teatro. Foto: web.

“A mí me han criticado mucho por mis pensamientos. Entonces, ¿cómo voy a hacer yo lo mismo? No importa dónde estés parado. ¿Cómo no vamos a hacer? ¿Cómo no vamos a respetar el pensamiento de otro? Mientras ese pensamiento sea respetuoso”, sentenció tajante.

Cuál fue la trágica experiencia de Flor Peña que hizo entender a Guillermo Francella

La actriz vinculó lo que ocurría con su excompañero de trabajo directamente con un caso similar que vivió por el 2010: “La crítica en general que me hacen a mí tiene más que ver con lo ideológico. Siempre fue lo ideológico y yo aprendí a convivir con eso, porque vivo la vida con gente que no piensa como yo. A mí en una época me pasó que no gocé de buena salud por decir lo que pienso”.

Florencia Peña, sobre los dichos de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei. Foto: web.
Florencia Peña, sobre los dichos de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei. Foto: web.

“Los productores que siempre me habían llamado me decían perdiste todo, perdiste todo, eras la uno. Porque yo pensé que yo venía de hacer La Niñera, que fue un mega éxito, venía de hacer Casados con Hijos, Sweet Charity, que había sido un mega suceso en el teatro. En un momento pensé que había perdido todo”, comentó con pena.

“En ese momento estaba muy expuesta, me hacían muchas operaciones, yo no sabía cómo contrarrestarlas. Yo me banco la crítica. ‘Mira, no me gusta tal programa, no me gusta tal...’ mientras sea con respeto. Después cuando me machacan sin respeto, sí no me gusta”, sentenció, pero sin dejar de iluminar su fuerza, sumó que: “también me banco a los haters, la gente que no sé quién es del otro lado. Yo tengo nombre, apellido y me la banco. La que sí me duele y me jode, y es la que le duele también a mi familia, es la operación mentirosa”.