Los actores recrearon a sus personajes de "Casados con hijos" y divirtieron a sus seguidores en medio de la cuarentena.


En medio de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, son muchos los actores y actrices que vuelcan todo su humor y su talento a través de las redes sociales para mantener entretenidos a sus seguidores. Este fue el caso de Florencia Peña y Guillermo Francella, que volvieron a interpretar a la inolvidable pareja de Casados con Hijos, Pepe y Moni, en un divertido video en Instagram.

La actriz subió en sus redes sociales un video en el que se la puede ver interpretando a Moni Argento, quien llama a su esposo Pepe (Guillermo Francella) desde Santa Fé. En la famosa comedia la madre de Moni vivía allá. Por teléfono tienen una divertida charla, en la que hablan sobre cómo los está afectando la cuarentena. Ella le cuenta que está varada en la provincia y él le hace los característicos chistes de la tira.

El video fue muy bien recibido por todos sus seguidores y la publicación recibió más de 120 mil reproducciones en menos de una hora y miles de comentarios de fanáticos extasiados por el retorno del humor de la tira.

Antes de que se decretara el aislamiento, la serie Casados con Hijos iba a hacer su regreso en el teatro Gran Rex e iban a reunir a todo el elenco. En estos últimos días, Erica Rivas, quien interpretaba a María Elena publicó un descargo en el que informó que no será parte del show debido a diferencias ideológicas sobre ciertos chistes que era muy comunes en la serie y que, según la actriz, ya son viejos para los ideales que corren en estos días respecto al feminismo y el rol de la mujer.




Comentarios