Pampita tiene 45 años y no es solo una modelo, a lo largo de los más de 20 años de carrera demostró su talento para diferentes disciplinas como el baile, la conducción televisiva y como jurada de programas de televisión. En el último tiempo, también mostró su talento en la decoración de ambientes.
A finales de 2019, Pampita se unió a Fontela, una empresa de tradición europea, con más de 75 años dedicados a la decoración y amueblado de hogares en Argentina. De esta manera, nació Pampita by Fontela con productos de decoración con el diseño exclusivo de la modelo y su toque especial.
Este mes de julio, Pampita anunció la amplitud dentro de su línea en Fontela con la categoría exclusiva Baby & Kids, con productos específicos para la decoración de habitaciones de niños y bebés. El 11 de julio, Pampita realizó un evento para presentar la línea con invitados especiales.
Hay gran variedad de productos como, cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas, entre otros. Los muebles están construidos con maderas nobles de alta calidad y acabados finos. Además, combinan la funcionalidad y seguridad con la elegancia y estética de una habitación infantil. Por esto, se eligió una paleta de colores claros que aportan tranquilidad y armonía en los niños.
Pampita invitó a todos a conocer la nueva línea en los locales de la marca y a visitar las redes sociales. Para el evento contó con famosas con hijos pequeños para promocionar los muebles, como Noelia Marzol, Cande Ruggeri y Barby Franco, entre otras. El toque distintivo es que la modelo diseñó los muebles pensando en sus hijos y en su experiencia como madre.
Los tips de decoración de Pampita
En la presentación de la línea Baby & Kids de Pampita by Fontela, la modelo dialogó con la revista, Para Ti y contó detalles de ella y la decoración de su casa. Pampita explicó por qué es importante que uno se ocupe de la decoración de su propia casa y dijo: “Me fascina la decoración. A cada casa uno le pone su impronta, su calidez. Está bueno ocuparse de los detalles. A veces cuando uno delega pierde esa impronta de sentirse en su propio lugar”.