La temporada de primavera y verano llegó y con ello el aroma a flores, el canto de los pájaros y las altas temperaturas para estar al aire libre. Los fanáticos de la jardinería buscan las especies de la época para transformar o armar su espacio de recreación con plantaciones que aporten paz y meditación al ambiente.
Tener plantas en las casas es cada vez más común en todo tipo de lugares, no necesitas tener un patio o una terraza amplía, sino que hay estilo para crear un mini jardín en balcones mediano o pequeños o rincones dentro de los departamentos.

El espacio verde, con plantas y pajaritos es un lugar hecho para disfrutar la conexión con la naturaleza, estar introspección, leer o pasar el tiempo admirando los colores del ambiente. Hay una planta que es ideal para transformar el rincón del jardín en un espacio de meditación y bienestar.
Esta es la planta para espacio de meditación
Los expertos en paisajismo recomiendan a la azalea, ya que da belleza, es delicada y aporta un aroma de tranquilidad al lugar.
Sus flores son de varios colores con su follaje verde dan un estilo de equilibrio en el espacio. Son sinónimo de tranquilidad interior por su porte sofisticado y colorido a la vez, pueden ir en terrazas, jardines o balcones.

- Para lograr un ambiente en paz y colorido:
Se necesita de un lugar en el que no haya exposición directa al sol.
Al momento de elegir la planta buscar la combinación de colores de sus flores, es decir que se forme un equilibrio en el ambiente.
También se puede sumar piedras claras, fuentes de agua alrededor para los pajaritos o bancos de madera, como un extra a la decoración. Estos dan un estilo que invita a relajarse y pensar en armonía, ideal para leer un libro o tomar un té.























