Flor Jazmín Peña vive un presente soñado. De novia con Nico Occhiato desde principio de año, ambos forman parte del equipo de Nadie dice nada, por Luzu Tv. La bailarina e influencer también se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente mostró el insólito gimnasio que construyó para su gato.
En medio de una remodelación en su departamento, Flor Jazmín Peña sorprendió con un espacio dedicado a su gato Budín. La bailarina instaló un gimnasio a su mascota que mostró en su cuenta de Instagram.
“Estoy muy feliz, acaban de instalarme el gimnasio para gatos en altura para Budín”, dijo Flor en una historia que subió a su cuenta de Instagram, con más de 1.2 millones de seguidores. Luego, lo mostró de más cerca : “Lo quiero pintar de colores. Va a quedar espectacular”.
“Esto funciona como rascador. Él por ahí se trepa y sube a esa camita. Por estos escalones puede bajar. Siento que Budín va a estar muy contento... Va a estar como un rey”, agregó Flor, mostrando el dispositivo del que disfrutará su mascota.
¿Crisis entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato?
En febrero pasado, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato padecieron los primeros rumores de crisis. Es que los fanáticos descubrieron que ya no estaban conviviendo. Sin embargo, los tortolitos desmintieron cualquier problema.
“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, explicó la bailarina.
Y continuó categórica: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa”.
Para concluir y llevarle tranquilidad al fandom, Flor Jazmín concluyó: “Y así todo él me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.