Tini Stoessel dio inicio a la serie de shows que tiene con su festival FUTTTURA. El mundo tinista copó las calles, las redes sociales y los lugares de espacio común con carteles, ropas, frases, peinados y cualquier referencia a la trayectoria de la ídola pop que comenzó su carrera en Disney.
El merchandising es clave en cada show de los artistas, y si bien muchos fanáticos se van lookeados desde sus casas, en cada lugar del show hay prendas, accesorios y todo tipo de productos oficiales de la artista en escena que hacen referencia a su carrera.
Tini volvió a los escenarios con esta mega producción en Tecnópolis que tiene de todo desde la tecnología, sus eras, museos y la referencia futurista. El merch oficial de la artista es junto a la marca Under Armour.

Las prendas de Futttura van desde joggins, remeras oversize, buzos, medias con la inscripción de la artista y en colores neutros tanto negros como blancos y grises.
Cuáles son los precios y qué ropa hay en el merchandising de Futttura
- Los pantalones son joggins largos en color negro con la palabra FUTTTURA. Tienen un precio de $99.999. Mientras que los cortos cuestan $84.9999.

- Buzo con capucha en color negro con la estampa de Tini a $109.999
- Remera oversize con la estampa de Tini a $59.999. Vienen en color negro, blanco y gris.

- También hay remeras crops con frases de sus canciones a $54.999.
- Buzo crop con capucha en negro a $114.999.
- Medias en blanco y negro a $9.999 y $11.999.
La artista realizó dos de sus ocho shows que tiene programado para Tecnópolis, además de la gira por el país. Es el regreso de la artista a los escenarios con una apuesta de tres escenarios, museo y experiencias únicas en el predio que recorren su carrera artística desde Disney a la actualidad.























