De una u otra forma, generaciones enteras crecieron viendo las desvergonzadas y estridentes actuaciones de uno de los actores más reconocidos en la comedia, Jim Carrey es parte de una camada de actores de finales de los 80′s y que escalaron en la escena para los 00′s, tal cual con nombres como: Robin Williams, Steve Carell, Whoppi Goldberg, Leslie Nielsen, entre algunos.
La carrera de Carrey ha estado llena de títulos que muchos recuerdan en la trayectoria del artista: La Máscara (1994), Mentiroso, mentiroso (1997), El Grinch (2000), Todopoderoso (2003); sin embargo, no todo ha sido risas en este periplo. El drama encarnado por The Truman Show (1998) y Eterno Resplandor de una mente sin cuerdos (2004) demostraron que la sátira puede ser cambiada por profundas actuaciones que dejan exhortos al público.
Esta vez Jim Carrey hace noticia no por alguna aclamada cinta o actuación, sino más bien por su lujosa mansión la cual se encuentra en el barrio Brentwood (Los Ángeles) y cuenta con cinco dormitorios y nueve baños, valuada por casi US$ 29 millones.
El inmueble en cuestión sirvió de refugio durante varios años en medio de la batahola que le llegó con la fama y el costo de la prensa que dejó caer innumerables veces sobre su vida personal. Este fue un espacio soñado para él, con cancha de tenis, gimnasio privado, sauna, piscina con cascada adornada con rocas y un spa, y hasta una plataforma de meditación.
Jim Carrey puso en venta su casa por unos 28,9 millones de dólares, considerada como “un escondite Hollywood”. La propiedad está conformada por 2 acres y construida sobre 1114 metros cuadrados.
¿Por qué Jim Carrey no actúa más?
El artista de 61 años ha participado en una gran cantidad de proyectos relacionados con su carrera, pero ha decidido darse un descanso para dedicarse a otras labores que también son de su agrado.
Además, Jim Carrey sorprendió al revelar que, en lo personal, siente que ya actuó lo suficiente, por lo que es mejor dar un paso al costado y empezar nuevos proyectos personales.