La picante escena de El Grinch con un guiño para los adultos

El Grinch
El Grinch Foto: Ron Howard

Un curioso detalle que pasa por desapercibido muy fácilmente.

El Grinch es el clásico navideño por excelencia, siendo un éxito desde su estreno en el año 2000 hasta el presente.

Desde inicios de diciembre se empieza a sentir el boom por sintonizar en la televisión el film protagonizado por Jim Carrey o disfrutarlo a través de las plataformas de streaming.

El Grinch
El Grinch

Su metraje e historia es el mismo al correr de los años, pero el fanatismo por esta cinta es lo que cambia, siendo cada vez mayor a medida que nuevas generaciones la empiezan a disfrutar.

Es de esos films que se pueden ver una tras otra vez, memorizando a la par su guion y gags. Sin embargo, hay detalles que aún pasan por desapercibidos y muy pocos conocen, incluyendo a los fans del clásico navideño.

El Grinch junto a Cindy Lou Who.
El Grinch junto a Cindy Lou Who.

Claro ejemplo de ello ocurre cuando, la pequeña Cindy Lou Who acompaña al Grinch a la casa de las mujeres que lo criaron. Allí se puede ver un peculiar y picante detalle se puede ver en la pantalla.

Al abrir la puerta las mujeres, se puede ver como son anfitrionas de una fiesta que a simple vista parece una mera celebración navideña, pero, si se mira con detenimiento se podrá observar que sobre una mesa se encuentra un jarrón donde los invitados dejan sus llaves.

La escena de la fiesta swinger de El Grinch.
La escena de la fiesta swinger de El Grinch. Foto: Captura de pantalla

Se trata de ¡una fiesta swinger!, una fiesta donde los invitados intercambian parejas para pasar la noche juntos.

Todo lo que tenés que saber sobre El Grinch

  • Sinopsis: El Grinch es un monstruo verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Papá Noel.
  • Tráiler:
  • Género: comedia
  • Director: Ron Howard
  • Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2000
  • Dónde ver El Grinch: Netflix

Temas Relacionados