Esta edición de Gran Hermano ya se acerca a su final y Romina ha sido uno de los participantes que más controversias ha generado en las redes sociales. Ahora, perfilada como una de las finalistas, la exdiputada está a poco de cumplir su objetivo de ganar una casa para asegurar el futuro de sus tres hijas si logra sobrevivir a la próxima eliminación.
Romina ha asegurado que busca comprar una casa propia porque está separada del padre de dos de sus tres hijas y esto le genera incertidumbre sobre su futuro.
Sin embargo, el 29 de diciembre, el ciclo Cortá por Lozano realizó un recorrido por la propiedad en la que vive actualmente su expareja, Walter Alejandro Festa, y las hijas de la participante. Según señalaron, en este lugar podría vivir la participante tras la salida del reality. Esta está ubicada en un barrio privado de Moreno.
Cómo es la casa por dentro
Se trata de una amplia casa moderna de dos pisos, con grandes ventanales por lo que cuenta con una gran iluminación natural, además, desde adentro cuenta con una impresionante vista a un extenso jardín.
La propiedad es de estilo minimalista. En la decoración predominan las tonalidades claras, como el blanco y beige, aunque también resaltan tonos como el gris.
Al hacer un pequeño recorrido durante la nota con el ex de Romina, salta a la vista parte el enorme living en el que se destaca un televisor de varias pulgadas, además de cómodos sillones.
También se pudo ver un juego de comedor para ocho personas conformado de una mesa de vidrio y llamativas sillas de cuero, a tono con la decoración.
Otro detalle que no pasó desapercibido en aquel momento fue la moderna cocina. Es que Romina se ha mostrado durante el reality como una apasionada a la cocina, así que seguro sería un lugar ideal para ella.