Jimena La Torre, dio a conocer cómo va a ser la situación amorosa de cada uno de los signos frente al mes de junio. En este sentido, la especialista en astrología mencionó qué es lo que el universo depara para cada uno.
Las predicciones amorosas que dio fueron infalibles, para la tarotista es de suma importancia aclarar que “es un mes relacionado siempre con la vida y con las fiestas de las manzanas”. Y sumó que este mes “tiene un componente muy receptivo y femenino que da lugar a la matriz elemental”.
Como afectará particularmente a cada signo
Al signo de Aries les comentó: “Este mes te enseña aprender a soltar. Paciencia, aprender a esperar. Probablemente, haya algún viajecito pendiente y sea este un buen momento para concretarlo. Podrás contar con un socio mano derecha”.
Para Tauro dijo: “Te vas a organizar, dar lugar a la vida, agradeciendo todo lo que has cosechado y ahora a concretarlo en un muy buen negocio”.
Para Cáncer detalló: “Vas a encontrar el amor dentro del trabajo, estarás acompañado y súper feliz. Vas a vivir un mes superpositivo de avances. Es un tiempo de acción, voluntad y de facturación”.
En su libro, también dio lugar para los de Géminis: “La energía está direccionada absolutamente a la familia y a organizar todos los planes familiares. En equipo se puede fluir mejor, más aún cuando está formado por la propia familia”.
Sobre los Leo dijo: “El mes de junio ayuda a poner en marcha eso que se estaba programando y facilita a que puedas trabajar con la familia y a establecer buenos vínculos. Es un mes muy benéfico para los que nacieron del 16 al 22 de agosto para que las puertas se abran”.
Para Virgo adelantó: “Empieza el tiempo de la cosecha y, sobre todo, a partir de la mitad del mes en adelante, donde el gran Júpiter se ubica en el signo de tu gran amigo Tauro para darte la posibilidad de empezar a planificar grandes inversiones y buenos movimientos económicos”.
En cuanto a los de Libra: “El componente positivo del Sol se hace presente, al entrar en el signo de géminis, te da un plus extra para vivir un amor muy lindo y con gran unión”.
Para Escorpio nombro que “Podés organizar cuestiones de seres queridos con mucho amor y llegar a formar una gran familia con alguien que te dé felicidad”.
Sobre Sagitario mencionó: “Es un gran mes para ocuparte de encontrar los amigos y la familia que estabas esperando. Sagitario es un signo muy reacio a darle espacio a la amistad a gente que no conoce”.
Por el lado de Capricornio aclaró: “Sigue la energía que comenzó en abril con este nuevo tiempo de trabajo y acción. La cosecha es muy fuerte y buena y tiene mucho que ver con establecer buenos tratos con la familia y darles a los hijos todo lo necesitan”.
A los de Acuario les comentó: “Va a ser un mes muy especial en donde te vas a dar cuenta de lo que vale la pena y sobre todo vas a entender cómo sobrellevar los momentos más difíciles”.
Y finalizó dirigiéndose a los de Piscis: “Va a venir muy bien, ya que contás con toda la fuerza para desarrollar cualquier tipo de trabajo, sea lo que sea, y ayudar a los que te necesiten, sobre todo la familia”.